Gracias

Gracias a todos los que me seguis. Gracias a todos los que me apoyais, o le comentais a mi familia lo que os gusta. Intentaré continuar así y espero que sigais siendo así, y quien sabe si dentro de poco no vereis estas historias en las librerias...

sábado, 2 de julio de 2011

Un comienzo, un tanto narrado

Hola, soy Pepapo y soy un tipo normal. Bueno, no normal como tú, sino normal a mi modo. En los ojos de otras personas puedo ser un friki, el gilipollas, una buena persona o el loco de turno, pero para mi soy normal. Comienzo este blog, en el que adjuntaré algunas de mis pequeñas narraciones. Algunas van sobre mi vida, otras sobre mis sueños o pesadillas, y otras inventadas a raiz de diferentes motivos, pero todas tienen un denominador común: estan llenas de imaginación, materia que falta ahora, entre la TV, Internet. Teneis que leer y escribir, para no encasillaros o ser unos seres tremendamente manipulables. Leer te abre la puerta a mundos, pero escribir crea mundos en los que vivir, soñar e incluso inspiraros en la vida real aun mas, asi que os doy un consejo: escribid, escribid todo lo que podais, y vivid vuestros sueños.
Un abrazo,
Pepapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sun MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com