Gracias

Gracias a todos los que me seguis. Gracias a todos los que me apoyais, o le comentais a mi familia lo que os gusta. Intentaré continuar así y espero que sigais siendo así, y quien sabe si dentro de poco no vereis estas historias en las librerias...

sábado, 2 de julio de 2011

La peor locura...

Esta es la historia de un loco.
Un loco en un psiquiátrico, de mala muerte, todo lleno de ratas, jeringuillas rotas. Abandonado a su suerte allí estaba.
Estaba allí por la peor locura de todas.
Él tenia todo, amistades por doquier, hasta en el infierno, como le decía su abuelo; tenia dinero, aun en época de crisis; estudios superiores, familia que le quería mucho, pero entro en una locura, peor que cualquier droga, pues de esta no se puede escapar sin volverse loco.
He ahí la razón de su internamiento, falta de amor, falta de alguien que estuviera ahí para ayudarle en malos momentos.
Todos los días se levanta en ese antro, y llora, llora hasta inundar la sala, los médicos del hospital le mandaron a ese antro, pues no le querían admitir en ningún psiquiátrico normal por la gravedad de su locura.
Un día, llegó uno de los rumores que corrían sobre él, como si hubiera pocos, hasta oídos de una dulce mujer, que, interesada en su problema, buscó y buscó el psiquiátrico hasta encontrarle, tendido en el suelo, cual niño, agarrándose el corazón y gritando de dolor.
Su aspecto destartalado y el olor que desprendía (pues ni los enfermeros querian bañarle, el unico aseo era el de sus lagrimas purificando su piel) no la echaron para atras, se acercó a él, le aparto su pelo y le dijo al oido: yo te curaré de tu locura, junto a un beso pasional en la boca. El loco, cual preso, se liberó de sus cadenas que le unían al psiquiatrico, y al mundo, y, junto a un gracias, cayó su última lágrima, y, con un breve golpe en el suelo, falleció, con una sonrisa en la cara, y con todo lo que esperaba de este mundo, un amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sun MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com