Gracias

Gracias a todos los que me seguis. Gracias a todos los que me apoyais, o le comentais a mi familia lo que os gusta. Intentaré continuar así y espero que sigais siendo así, y quien sabe si dentro de poco no vereis estas historias en las librerias...

domingo, 3 de julio de 2011

Reflexiones...

En una dimensión a la que nosotros, los humanos, no podemos llegar existe un ser, llamado Hado o destino. Es un ser manipulador de momentos, tantos buenos como malos, pero siempre te los mete en el peor momento. Este ser no tenia amigos, pues era el único que convivía en esa dimensión, lo cuál le llenó de ira, pues deseaba que los humanos llegaran a ser perceptibles de su presencia. Maltrataba psicológicamente a todos los humanos, estropeando sus mejores momentos, y atacaba, sobre todo, a las mejores personas, a las mas bondadosas. No se si los pocos que leeis esto esperariais una historia inventada, lo siento, pues hoy escribiré una historia real, la mia, y la de mi abuelo.
Él es un hombre de los mejores en este mundo. Nunca levanta la voz, siempre esta ahí, siempre ta ayuda, esta dispuesto a darte todo su dinero para que vivas mejor. Un buen modelo a seguir, todo el mundo le debe mucho a él. Es un hombre muy, muy querido, muy amable y muy gracioso. Siempre nos reimos cuando discute con mi abuela, porque ninguno lleva razon y se ponen a parir, pero se quieren un montón. Por desgracia, este ser le comenzó atacando, para que no fuera feliz, con una cojera, pero él salió adelante, con la sonrisa que siempre tiene. Visto que no le hizo nada, el destino le volvió a atacar, con la muerte de sus padres, y siguió adelante. Una vez mas, le atacó, confiriendole Parkinson, del cual se estaba recuperando, y estaba, ademas, entrenando su memoria, para no olvidarse de las cosas. Pero esto último, lo juro, no se lo perdonaré en la vida al destino. Además de pillarme en un buen momento de mi vida, el jodido destino le ha hecho que le dé un ataque, que en estos momentos no se que ha sido, pero esta en el hospital. ¿Porque atacas a las mejores personas? ¿porque haces daño, oh jodido destino? Quieres llamar la atención, hazte notar, pero bien, no de esta manera. No se si realmente eres un ser como dije antes, pero, joder, tenemos sentimientos, no nos puedes hacer esto... He tenido que recurrir a la fé para que no pase nada, pero sé que si a ti se te antoja algo, no pararas hasta conseguirlo, como hiciste con mi otro abuelo, dedicó toda su vida a la familia, les construyó una casa él solo, otra gran persona... Y le distes un cáncer y le robaste la vida, pero te jodió que muriera con una sonrisa en la cara ¿Verdad? Todo eso te jode, y por eso haces mas daño, pues no lo vas a conseguir. Y ahora estas viendo lágrimas en mi cara porque no puedo ocultar el daño que me estás haciendo, pero cuando me recupere, verás la sonrisa mas grande en mi cara, y el mas jodido pesar en tu conciencia.

2 comentarios:

  1. ERES UN CRACK PEQUEÑO!!! DEPOSITAS TODA LA FUERZA DE TU EDAD EN CONSTRUIR COSAS Y NO TIENES MIEDO A MOSTRAR TU INTERIOR! LO QUE HAS ESCRITO ES PRECIOSO, GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS REFLEXIONES.
    TU TIA "LETI".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver como os gusta, y se me pone la carne de gallina al ver las cosas que decís. De veras, muchas gracias, y menos mal que todo quedó en un simple susto...

    ResponderEliminar

Free Sun MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com