Gracias

Gracias a todos los que me seguis. Gracias a todos los que me apoyais, o le comentais a mi familia lo que os gusta. Intentaré continuar así y espero que sigais siendo así, y quien sabe si dentro de poco no vereis estas historias en las librerias...

lunes, 25 de julio de 2011

Demasiada casualidad

La oscuridad de la noche envolvia a Sam. Unicamente podía percibir la luz del artefacto, situado en su mochila, encima del escritorio. Necesitaba reflexionar, todo aquello le quedaba grande. El sueño, el artefacto, lo acontecido, el ser que la agarró... La oscuridad era el medio en el que mejor reflexionaba. Se levantó de la cama y se aproximó al escritorio, sacó el artefacto de su mochila y volvió a la cama. Pensar que tenía en su poder un fragmento de la verdad, y quien sabe qué era esa verdad. En Giza solo se representaba el momento de la visita de aquel ser disfrazado de Ra, pero no que esa era la "verdad" a la que se hacía mención en el jeroglífico. Miró la hora, 2:57.
-Se me ha hecho tarde, debería dormir, mañana toca investigar.
Y cerró los ojos, sumiendose en un profundo sueño, hasta que su despertador sonó. Se acicaló y bajó a desayunar. Mientras pasaba por el Hall hasta el restaurante, vio a Alexander hablar con un agente del FBI. Mantenian una conversación un tanto alterada, lo podía notar en la forma de hablar y gestos de Alexander. Llegó al restaurante y se sentó junto a Ruben.
-¿Que ha pasado?-Dijo Sam.
-Parece ser que ha ocurrido algo en el cenote, y no podemos investigar hoy allí.
-¿En el cenote? Si ayer todo estaba bien, excepto... "eso"
-Pues parece ser que hoy no va tan bien.-Apartó un poco la mirada de Sam, y vio como se aproximaba Alex- Pronto saldremos de duda.
-Buenos dias chicos
-¡Alex! Te he visto hablar con un FBI. ¿Qué pasó?
- Parece ser que se han encontrado al guía del hotel, Paco José, muerto en el cenote
-¿¿¡¡QUÉ??!!- Dijeron a unísono.
-Sí, no me han dado más información. Solo que el cenote estará precintado hasta que se cierre la investigación.
-¿No nos van a dejar pasar? Si es el primer sitio que había que investigar. Ademas, me da mucho la impresión que lo que buscamos está ahí.
-He intentado todo, de verdad chicos, pero no nos dejan. Lo dejaremos para el final. Hoy quiero que empecemos por la Iglesia, dudo que encontremos algo allí, pero os noto un poco de bajón por la noticia, así que vamos allá.
La Iglesia es un edificio situado en el considerado Grupo Central de Chichen Itza.Esta estructura cuadrada, fue llamada así por los invasores españoles, los cuales, al verla, les vino en mente la forma de una iglesia cristiana. Esta compuesta de una unica habitación, y sus cuatro costados están completamente decorados.
-Aqui puedes ver como se intercalan las figuras de un armadillo, un caracol, una tortuga y un cangrejo, los cuatro bacabes o "sostenedores del cielo".- Mira a Sam, y ve que no esta atendiendo, si no en otro lugar de su mente. - Sigues sin creerte lo de Paco, ¿no?
-¿Como pudo haber muerto? Ayer estaba bien. Ademas, ¿Que pinta el FBI aqui tan pronto? No se, Ruben, hay algo que no me cuadra.-Dijo con lagrimas en los ojos- ¡Nada me cuadra! ¿Por que descubrimos eso? ¿Por que nosotros?
-Tranquilizate, anda. No creo que haya muerto por eso, debió de ser algún loco. De eso no te preocupes. Y el FBI esta aqui porque es su trabajo. Venga, miremos bien todo esto, para irnos cuanto antes de aqui.
Acto seguido, Sam se limpió las lágrimas y continuaron investigando en la fachada de la Iglesia.
Entre la maleza, un agente del FBI observaba, acechante, a los dos investigadores del Smithsonian, con unas gafas multiusos. El FBI las diseñó para sus agentes., Eran gafas con retransmisor, zoom automatico y muchas funcionalidades aun secretas.
-Jefe, no hay novedades. Informaré cuando encuentren algo- dijo por su retransmisor, y continuó observando.

4 comentarios:

  1. Cuarta parte ya porfa!!
    Quiero saber como acava...
    intrigao' me dejas xD

    ResponderEliminar
  2. Aun quedan demasiadas partes para saber el gran final. Ya puse un avance en twitter, que fue la autopsia de Paco José, la cual dedicaré una parte independiente.

    ResponderEliminar
  3. Es larguisimo y no me lo he leido pero parece tener buena pinta

    ResponderEliminar
  4. la que mando lo de antes fui yo jeje

    ResponderEliminar

Free Sun MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com